COMUNICACIÓN INTEGRAL

¿Necesitas una agencia de comunicación que entienda la realidad de mundo del Deporte?
Entidades deportivas

CLUBES

Sólo los profesionales que gestionáis cualquier tipo de entidad deportiva sabéis de las particularidades que esconde un mundo que desde fuera sólo se ven las bondades del mismo. Nuestro ADN es deportivo y, después de haber trabajado con deportistas de élite, haber gestionado empresas deportivas de todo tipo y haber formado parte de entidades deportivas de todo tipo, creemos que podemos ser vuestros mejores aliados.

Especializadas en el deporte

MARCAS Y EMPRESAS

Ya seas el/la responsable de un pequeño gimnasio o de una multinacional de productos deportivos, sabremos adaptarnos a tu proyecto. No entendemos de estrategias estándar, sino que realizamos un trabajo totalmente personalizado adaptándonos a la realidad de la empresa o marca que lucha por hacerse un hueco en una industria tan competitiva como la del deporte.

Branding

Trabajamos contigo para construir una marca poderosa y relevante. Auditoría, estrategia, activación y monitorización para conseguir que sea congruente y trascienda.

Web y SEO

Conceptualización, diseño, desarrollo y programación de tu nueva página web. También nos preocupamos del posicionamiento de tu site en los principales buscadores (Google, Bling…).

Asesoría de Prensa

Somos tu gabinete de medios con contactos y relación con los principales periódicos, revistas, televisiones y radios del país de los países más relevantes en el deporte.

Diseño Gráfico

Creamos la identidad visual de tu marca más fiel a su personalidad. Diseño de logotipos, UI/UX, creatividades redes sociales y web, stands, papelería (tarjetas de visita, carpetas…).

Social Media

Estrategia social media, creación de contenido, activación y gestión de todas tus redes sociales. Nos apasiona crear contenido digital creativo, innovando constantemente y planteando nuevas fórmulas.

Video & Foto

Somos productores de contenido audiovisual en todas sus fases: idea, guión, producción de rodajes, edición y postproducción. También organizamos sesiones fotográficas de interior y exterior.

¿Necesitas cualquier tipo de necesidad comunicativa?

Contacta con nosotros por pequeño o grande que sea tu proyecto.