Training Camps

Nos dedicamos a la organización de concentraciones deportivas. El fútbol está impreso en nuestro ADN y disponemos del know-how necesario para la organización de stages para equipos de fútbol profesionales. Ofrecemos soporte integral en todas las concentraciones deportivas y partidos amistosos que organizamos. Nuestra misión es la de contribuir al máximo en la preparación de cada uno de los equipos con los que trabajamos para que puedan afrontar la competición con todas las garantías.

1· Concentraciones Deportivas

Somos conocedores de la importancia de las pretemporadas para los clubes, tanto para la preparación deportiva como para reforzar la marca del club en diferentes mercados.

A través de un servicio personalizado e integral, nos encargamos de todos los detalles para que el cuerpo técnico y los jugadores se concentren en lo importante. El fútbol.

Servicios:

  • Instalaciones de Alto Nivel
  • Contratación de Vuelos
  • Organización de Transfers
  • Partidos Amistosos
  • Actividades de Team Building

 

Foto: TorreMirona Sport Center

2· Partidos Amistosos

Una de las facetas más importantes durante un stage de pretemporada es la de poner a prueba todos los conceptos trabajados durante los días de concentración y empezar a dar rodaje a todos los jugadores para ir entrando en ritmo de competición en partidos amistosos.

Nuestro equipo se encarga de encontrar el contrincante ideal según el nivel de cada plantilla y los objetivos que cada entrenador se marque para cada partido de pretemporada. Buscamos equipos profesionales que realicen su stage en la misma zona o bien, equipos de nivel de la demarcación.

 

Foto: TorreMirona Sport Center

3· Actividades de Team Building

Somos conscientes que una de las misiones de los stages de pretemporada es la de crear cohesión de grupo.

Desde 4-3-3 nos encargamos de organizar actividades a medida para cada equipo y así desconectar de unos días de trabajo y hacer equipo.

Organizamos todo tipo de actividades como salidas en barco u otras actividades acuáticas, experiencias únicas como volar en el túnel del viento, salidas en bicicleta por la montaña o gincanas para así conocer más el carácter competitivo de los componentes del equipo y los roles de cada jugador dentro del grupo.

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Te gustaría que organizáramos un stage para tu equipo?